Se acercan los tres primeros refuerzos del Betis de Manuel Pellegrini

El chileno trabaja desde ya en la planificación del plantel bético

Se acercan los tres primeros refuerzos del Betis de Manuel Pellegrini "Foto: Diario de Mallorca" Se acercan los tres primeros refuerzos del Betis de Manuel Pellegrini "Foto: Diario de Mallorca"

Que Manuel Pellegrini va a ser el entrenador del Real Betis Balompié la próxima temporada es un secreto a voces que ya no sorprende a nadie. El técnico chileno, ex DT de equipos como Real Madrid, Manchester City, Villarreal, Málaga, West Ham o Hebei Fortune se hará cargo del cuadro verdiblanco desde que este certifique su permanencia en LaLiga Santander. Para este apasionante curso, el sudamericano ya está en conversaciones con el área técnica del club y los primeros fichajes se acercan al cuadro verdiblanco. Son tres de momento:

- Rui Silva (Granada CF): el meta luso ha firmado una excelente temporada bajo los palos del cuadro nazarí, siendo uno de los principales argumentos de la campaña del cuadro que dirige Diego Martínez (semis de Copa y media tabla en LaLiga). Su traspaso podría cerrarse por unos 10 millones de euros, aunque en los últimos días se ha complicado por la entrada de otros equipos (Sevilla FC) y en la ciudad andaluza no descartan otras opciones como las de Fernando Pacheco o Marko Dmitrovic.

- Mauricio Isla (agente libre): tras abandonar el Fenerbahce, el veterano lateral diestro que ha sido muy relacionado con Boca Juniors está cerca de firmar con el cuadro bético de la mano de su compatriota en el banquillo. Recambio natural de un Antonio Barragán que quedará libre y competidor directo de Emerson desde este verano.

- Óscar Rodríguez (Real Madrid): el más complejo de los tres, pero también el más ilusionante. El jugón del Real Madrid no prolongará su cesión en Leganés tras su descenso y busca nuevo destino. No cuenta para Zidane y tiene propuestas de Roma, Wolves y Betis, aunque el futbolista prefiere LaLiga de momento. Una cesión con opción de compra, la fórmula más valorada por todas las partes. El complemento ideal de Sergio Canales y Nabil Fekir.

Por el momento, muchas más dudas que certezas pero mientras avanza el mes de julio y el equipo recoge los últimos puntos del campeonato para salvarse, las oficinas del Benito Villamarín están que arden y pronto debería haber algunas novedades confirmadas en esta línea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes