Achraf no será el único en salir del Inter de Milán

El marroquí va a salir del equipo neroazurro para tapar el gran agujero económico del equipo neroazurro, pero no será el único

Achraf no será el único en salir del Inter de Milán / Soycalcio.com Achraf no será el único en salir del Inter de Milán / Soycalcio.com

El Inter de Milán está tratando de desprenderse de varios jugadores en este mercado de transferencias para tapar la gran deuda económica que tienen. Uno de los jugadores que va a salir sí o sí del equipo lombardo en este mercado es sin duda Achraf Hakimi dado que tienen propuestas enormes por él y pueden venderlo por más del doble de lo que les costó el pasado año, pero parece que el marroquí no va a ser el único jugador neroazurro en decir adiós este verano.

Según apunta el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el futbolista que también tiene opciones en marcharse del Inter es sin duda Ivan Perisic ya que es un futbolista con un salario muy elevado y quieren desprenderse a toda costa de él. El futbolista croata ha hecho una muy buena temporada bajo las órdenes de Antonio Conte pero la directiva busca reducir costes por lo que su permanencia en el equipo es inviable y menos faltándole tan sólo un año de contrato ya que se arriesgan a que salga gratuitamente el próximo año. Actualmente Perisic cobra unos 5 millones de euros netos por temporada y es un salario muy a tener en cuenta en el cuadro italiano y más si tenemos en cuenta que no es titular indiscutible.

-Tiene muchos pretendientes, pero pocos dispuestos a pagar

Ivan Perisic es un futbolista de un nivel muy elevado, el Inter de Milán escucha propuestas para desprenderse de sus servicios, pero de momento no han recibido propuestas interesantes como para sentarse a negociar su salida. El jugador tiene un valor de mercado de unos 10 millones de euros por lo que su salida podría cerrarse entre unos 10-15 millones de euros, por lo menos eso es lo que quiere interesar el cuadro lombardo.

Últimas noticias

Comentarios recientes