Achraf, a un paso de firmar por el PSG

El lateral derecho era una de las posiciones que necesitaba reforzar Mauricio Pochettino para la campaña que viene

Achraf, a un paso de firmar por el PSG Achraf, a un paso de firmar por el PSG

Según ha comunicado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira en su cuenta oficial de Twitter, Achraf Hakimi está a un paso de convertirse en nuevo jugador del PSG para la próxima temporada.

El conjunto parisino pagará 70 millones de euros para cerrar la incorporación del carrilero marroquí, que viene de ser una de las piezas más importantes en el título del Inter de Milán en la Serie A italiana. Una oferta que cumple con las exigencias del conjunto neroazurro, que está obligado a vender a sus estrellas para poder ajustar sus cuentas a nivel económico.

Achraf Hakimi ya ha llegado a un acuerdo con el PSG a nivel personal con un contrato hasta el verano 20226 con un salario de 8 millones de euros anuales con un bono de dos millones de euros. Un contrato más que lucrativo para el futbolista.

El nuevo refuerzo del PSG, pero no el último

El lateral derecho era una de las posiciones que necesitaba reforzar Mauricio Pochettino para la campaña que viene, debido a que Florenzi y Dagba no han rendido al nivel esperado por el entrenador argentino.

La incorporación del marroquí sería el tercer fichaje del PSG para la próxima temporada después de la llegada de Georginio Wijnaldum y la inminente incorporación de Gianluigi Donnarumma, quien está a días de confirmar su llegada a la capital de Francia.

Otros de los nombres que están sonando para llegar al PSG en el próximo mercado de fichajes son los de Theo Hernández para la banda izquierda y el de Lautaro Martínez para agregar un delantero más. Moise Kean también está en la mira de Pochettino, aunque todavía hay que esperar la decisión del Everton. El mercado no ha comenzado oficialmente, pero el PSG ya está haciendo ruido con sus movimientos.

Últimas noticias

Comentarios recientes