Achraf podría reforzar a un rival directo del Real Madrid

El lateral marroquí tiene muchas ofertas sobre la mesa y el Madrid las estudia

Achraf podría reforzar a un rival directo del Real Madrid / Bernabeudigital.com Achraf podría reforzar a un rival directo del Real Madrid / Bernabeudigital.com

Achraf Hakimi es una de las grandes incógnitas del futuro Real Madrid ya que se ha convertido en un grandísimo jugador gracias a su cesión al Borussia Dortmund pero que no está del todo claro que pueda tener hueco en la próxima plantilla merengue. Ante su situación son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios del lateral marroquí ya que, como decíamos, es uno de los laterales más destacados del mercado, uno de los equipos que más presiona para ficharlo es el París Saint-Germain.

Según apunta el diario británico Daily Mirror, el equipo parisino busca nuevo lateral para su plantilla y en vistas de que Achraf puede ocupar cualquiera de las dos bandas lo convierte en uno de los favoritos ya que este verano perderán dos laterales, Kurzawa por la izquierda (quien no renueva contrato) y Thomas Meunier por la derecha (quien tampoco ha renovado y ya habría firmado incluso con el Borussia Dortmund). La salida de estos jugadores deja dos vacantes en la plantilla parisina y esto haría que Leonardo se lanzase al fichaje del canterano merengue, eso sí, no será ni fácil ni barato ya que Achraf tiene un valor de mercado de 60 millones de euros.

La situación del joven marroquí no es fácil para la entidad blanca, pues el jugador termina contrato la próxima temporada y está obligado a renovarle este verano o venderle para impedir que se vaya en el siguiente periodo estival gratuitamente. La oferta de renovación llegará seguro ya que el jugador se ha convertido en un futbolista top gracias a su cesión en el Borussia Dortmund. Será el jugador el que tenga que valorar si quiere ampliar este contrato y compite por el puesto con Carvajal en el lateral derecho (parece que Odriozola no cuenta para el Madrid) o con Mendy y Marcelo en el izquierdo, donde también puede actuar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes