Se aclara el futuro de Lucas

El central francés es una de las grandes incógnitas del club colchonero

Lucas Hernández durante un encuentro con la camiseta del Atlético. Foto: Antena3.com Lucas Hernández durante un encuentro con la camiseta del Atlético. Foto: Antena3.com

Lucas Hernández es una de las grandes incógnitas que tiene el Atlético de Madrid puesto que el FC Bayern de Múnich estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Este hecho provocó que la afición del Wanda Metropolitano entrase en estado de alerta ya que podrían perder a uno de sus futbolistas más prometedores y emblemáticos, pero finalmente parece que empieza a aclararse su situación.

El agente del central galo afirmó en una entrevista concedida a 'Calciomercato', que tiene varias ofertas encima de la mesa pero que seguirá vistiendo la elástica colchonera, “Dije hace tiempo que Lucas Hernandez sería un central top a nivel mundial, y ahora ya lo es. Un jugador de su nivel tiene propuestas de todo el mundo para elegir, pero actualmente es un futbolista del Atlético de Madrid y seguirá jugando allí”. Con estas declaraciones se da carpetazo a los rumores que han estado revoloteando sobre la salida del impecable central rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes