Se aclaran los posibles destinos de Coutinho en la Premier

El jugador brasileño no seguirá en el Bayern ni tampoco en el Barça

"Se aclaran los posibles destinos de Coutinho en la Premier. Foto: Getty Images" "Se aclaran los posibles destinos de Coutinho en la Premier. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona ya tiene claro dos cosas. La primera de ellas es que Philippe Coutinho regresará de su cesión en Múnich y la segunda es que saldrá traspasado el próximo mercado de fichajes. El jugador brasileño tiene claro que su prioridad pasa por volver a jugar en la Premier League, sin importarle en exceso en qué equipo acabaría recalando. Según ‘Sports Mole’ los tres equipos que más opciones tienen de llevarse a Coutinho son estos:

- Manchester United. El equipo de Ole Solskjaer necesita refuerzos en ataque y habrían visto en Coutinho una posibilidad real. Los ‘Red Devils’ no van a escatimar en fichajes, por lo que podrían acometer el fichaje del mediapunta brasileño sin demasiados problemas.

- Chelsea. El conjunto londinense es uno de los que más tiempo lleva sonando para llevarse a Coutinho. Tras un año y medio bastante duro en el que no han podido hacer ningún fichaje por culpa del ‘Fair Play Financiero’, esta próxima ventana de fichajes se antoja fundamental para iniciar un nuevo proyecto. Tras Ziyech, el brasileño del Barça podría ser el segundo en llegar.

- Newcastle United. Es para muchos el equipo de moda en Inglaterra, y no por pura casualidad. El equipo del noreste del Reino Unido contará a partir de esta próxima temporada con un nuevo propietario. El ya conocido príncipe saudí inyectará en las arcas del club una gran cantidad de efectivo para hacer realidad fichajes de ensueño. Coutinho podría ser el primero de ellos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes