Aconsejan al Manchester United fichar a Harry Kane

Un ex de los diablos rojos cree que sería el mejor fichaje que podría realizar

Aconsejan al Manchester United fichar a Harry Kane / Besoccer.com Aconsejan al Manchester United fichar a Harry Kane / Besoccer.com

Desde hace semanas venimos viendo como el Manchester United está apretando para intentar hacerse con el fichaje de Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund ya que consideran que sería la mejor incorporación posible a su plantilla. Pero parece que esto no lo piensa el legendario ex de los diablos rojos Paul Scholes, quien apuntaría a Harry Kane como el mejor fichaje posible para los de Old Trafford ya que necesitan un goleador que proporcione una gran cantidad de goles a final de temporada.

En una entrevista concedida a 'BT Sport', el ex centrocampista del United afirma que Harry Kane debería ser la verdadera prioridad del equipo en este mercado de transferencias, "yo estaría más desesperado por fichar a Harry Kane que a Jadon Sancho en este momento. Creo que el United necesita un delantero centro, un verdadero 9, un verdadero goleador, y Kane sería ese hombre ideal para mí”. También ha matizado que el del Borussia es un futbolista extraordinario, que sería una gran incorporación pero lo que se necesita en Old Trafford son goles, “No me malinterpreten, Sancho es un futbolista de alta calidad, creo que mejoraría cualquier equipo en el fútbol mundial, pero sus estadísticas dicen que no es un goleador como Kane”.

Harry Kane ya avisó durante el pasado mes de marzo que si no cambiaban las cosas en el Tottenham podría estar dispuesto a marcharse a final de temporada ya que quiere asumir nuevos retos deportivos que le reporten títulos tanto a nivel individual como colectivo. Daniel Levy, presidente de los Spurs, siempre se ha negado a sentarse a negocair por el potentísimo delantero pero la presión que podría ejercer el jugador de querer irse podría terminar siendo determinante.

El Tottenham se ha clasifica 'in extremis' para la próxima Europa League y de momento parece que van a poder retener a todas sus estrellas, aunque Harry Kane es un futbolista que debe jugar Champions League temporada tras temporada y el equipo londinense ofrece muchas dudas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes