Aconsejan a Thomas Partey marcharse del Atlético

El centrocampista ghanés es una de las gangas del mercado

Aconsejan a Thomas Partey marcharse del Atlético / Foxsports.com Aconsejan a Thomas Partey marcharse del Atlético / Foxsports.com

Uno de los jugadores que están manteniendo en vilo a la afición del Atlético de Madrid es Thomas Partey, quien parece que su futuro está muy lejos del Wanda Metropolitano. El equipo colchonero sigue sin poder renovar el contrato del centrocampista africano y debido a su cláusula de rescisión, es uno de los jugadores más solicitados del próximo mercado de transferencias, ya que su precio es irrisório comparado con el nivel que muestra dentro del terreno de juego.

Son muchos los equipos que se han interesado en el fichaje de Thomas, sobre todo den la Premier League, donde el Arsenal sigue teniendo ventaja y están dispuestos a pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, no obstante, existen muchos más clubes peleando por él. Joseph Attamah Larweh, compañero de Thomas en la selección de Ghana ha manifestado en una entrevista para ‘The Tracker’ de 'City Tv' que lo mejor para su compañero es marcharse del equipo madrileño el próximo verano.

“Seré feliz si él va al Arsenal. Lo ha hecho todo en el Atlético y se le reconoce como uno de sus mejores jugadores. También tiene que irse a una liga diferente para demostrar su valía. Necesita que la gente sepa que es capaz de tener éxito en otros lugares y no solo en España” decía Attamah sobre el futuro del jugador rojiblanco en el próximo mercado de transferencias.

Es cierto que Thomas Partey ha pasado muchos años sin ser reconocido en el Atlético de Madrid ya que nunca ha tenido la titularidad asegurada a pesar de su gran rendimiento dentro del terreno de juego, pero esta temporada eso ha cambiado, y parece intocable para Diego Simeone, no obstante, la directiva no ha logrado renovarle para meterle mano a la cláusula de rescisión y su salida podría firmarse en el próximo verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes