Acuerdo entre Aston Villa y Leverkusen por Leon Bailey

El Aston Villa y el Bayern Leverkusen han llegado a un acuerdo por el jamaicano, a la espera de negociar los términos contractuales.

Acuerdo entre Aston Villa y Leverkusen por Leon Bailey - Foto: Bundesliga Acuerdo entre Aston Villa y Leverkusen por Leon Bailey - Foto: Bundesliga

Según apunta el periodista Fabrizio Romano, tanto el Aston Villa como el Bayer Leverkusen habrían llegado a un acuerdo por Leon Bailey.

Aún no sabemos las cantidades que rodean este acuerdo pero, según Romano, el acuerdo estaría pendiente de que Bailey pasara reconocimiento médico y se acordaran los términos con el futbolista en cuanto a su contrato.

Los números que podrían rodear su fichaje

Bailey está valorado en 35 millones según Transfermarkt, por lo que el acuerdo podría oscilar alrededor de dicha cantidad. El jamaicano lleva en la Bundesliga desde 2017, donde ha disputado 119 partidos y ha anotado 28 goles y dado 21 asistencias. El extremo de 23 años es un jugador del que se esperan grandes cosas y parece que el Aston Villa será el que se haga con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes