El acuerdo por Correa parece total

El jugador sabe que es lo mejor

Ángel Correa está llamado a ser uno de los jugadores argentinos más destacados en un futuro no muy lejano y eso lo saben en el Atlético de Madrid, motivo por el que decidieron hacer una apuesta por él en el pasado verano. Sin embargo una afección cardíaca le ha impedido tener minutos en el conjunto colchonero, de manera que una vez recuperado el jugador sabe que necesita minutos y la mejor opción a día de hoy parece la de ir cedido al Rayo Vallecano, equipo que está interesado en él y que parece dispuesto a acogerlo durante la segunda mitad de la temporada.

El Atlético de Madrid lleva tiempo buscando una solución y parece que después de haber hablado los responsables deportivos con los dirigentes del equipo la mejor solución era la de buscar una salida en calidad de cedido, a lo que el Rayo Vallecano pareció mostrar su interés hace pocos días.

Ahora se confirma el interés del conjunto de Vallecas y parece que el acuerdo entre los dos equipos podría ser total, de manera que el jugador completaría la segunda mitad de la temporada en el conjunto vallecano con el que espera recuperar la forma física para volver al Atlético de Madrid en plenas condiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes