Acuerdo inminente para la salida de Todibo del Barça

El conjunto catalán logrará un buen pellizco por la salida del francés

Acuerdo inminente para la salida de Todibo del Barça / FCbarcelona.es Acuerdo inminente para la salida de Todibo del Barça / FCbarcelona.es

El FC Barcelona está a punto de hacer oficial la salida de Jean-Clair Todibo hacía el AC Milán a pesar de que hace unos días las relaciones entre ambos clubes se enfriaron debido a las pretensiones económicas de los culés ante la salida del joven central francés. El joven jugador galo no tiene protagonismo bajo las órdenes de Ernesto Valverde y los rossoneros le habrían convencido con la promesa de tener más minutos dentro del terreno de juego.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', Paolo Maldini y Eric Abidal llegaron a un acuerdo para la cesión del joven futbolista hasta final de temporada con una obligación de compra de unos 20 millones de euros. Teniendo en cuenta que el francés costó al Barcelona hace exactamente un año tan sólo un millón de euros, estamos ante uno de los mejores negocios del equipo azulgrana en los últimos años. Eso sí, el mismo medio desvela que todavía quedan algunos detalles para que la operación se haga oficial por lo que en las próximas horas las reuniones entre ambas entidades serán clave para el futuro del joven central francés.

Todibo era uno de los jugadores más prometedores que tenia el Barcelona para su eje central pero lo cierto es que lo poco que ha jugado, no ha terminado de ofrecer las garantías que Valverde esperaba y se ha visto superado por Ronald Araújo, quien tomará su puesto una vez sea traspasado al equipo lombardo. Así pues, todo parece indicar que el futbolista francés pondrá fin a su etapa como jugador azulgrana en cuanto se abra el mercado de enero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes