El acuerdo entre PSG y Bayern del que quiere aprovecharse el Atlético

Si finalmente Filipe termina yéndose a París, el conjunto colchonero irá con todo a por el lateral zurdo que tiene apalabrado el cuadro francés

Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Filipe Luis tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid. Según acaban de destapar en ‘Radio Marca’, el internacional brasileño disputará mañana ante el Valencia sus últimos minutos con el cuadro rojiblanco. Su destino, un París Saint-Germain que tenía ya fichado a Juan Bernat.

Tal y como explica ‘Cadena Ser’, Bayern y PSG tienen apalabrado el traspaso del lateral zurdo español por 14 millones de euros más 3 en variables. Sin embargo, según el citado medio, el “sí” de Filipe lo cambia absolutamente todo, pues consideran que el brasileño encaja mejor en su proyecto que el ex del Valencia.

Por su parte, el Atlético sopesa aprovecharse del traspaso frustrado de Bernat al PSG para ficharlo en caso de que Filipe termine llegando al Parque de los Príncipes. ‘Cadena Ser’, de hecho, asegura que el conjunto colchonero ya intentó fichar al jugador del Bayern hace algunos meses, pero que al contar con la continuidad de sus dos actuales laterales decidió desestimar la operación. Si la entidad francesa termina incorporando al defensa brasileño, además, pagará menos que por el español.

Últimas noticias

Comentarios recientes