Acuerdo para que Samu Castillejo salga del Milan

Acuerdo para la cesión de Samu Castillejo, aunque el jugador tiene la última palabra

Acuerdo para que Samu Castillejo salga del Milan - Foto: Diario AS Acuerdo para que Samu Castillejo salga del Milan - Foto: Diario AS

Hace unos días hablábamos de la posible salida de Samu Castillejo con destino a la máxima competición rusa.

Al parecer, según apunta Ekrem Konur, el Milan ya habría alcanzado un acuerdo para que el extremo español salga destino Rusia.

A la espera de lo que haga Samu Castillejo

El AC Milan ha llegado a un acuerdo con el CSKA de Moscú para el traspaso de Samu Castillejo en calidad de cedido.

A sus 26 años, el ex del Villarreal, tras tres temporadas en el conjunto italiano, no termina de encontrar su sitio y podría tener su oportunidad en la Premier League rusa. El extremo también ha sonado mucho en España, como ha sido el caso con el Getafe o el Real Betis. Sin embargo, pese a que se pensaba que podría regresar a La Liga, finalmente sus oportunidades recaen en el otro extremo de Europa.

Pese a que ambos clubes ya han alcanzado un acuerdo, la decisión recae sobre Castillejo, que tendrá la última palabra para decidir su situación. Si este se negara, tendríamos que estar atentos, pues ello podría ser porque el jugador de Málaga podría querer volver a España, tal y como hemos señalado anteriormente.

Se espera que salga, pues será en calidad de cedido y al malagueño le vendría muy bien contar con los minutos y oportunidades necesarias para demostrar lo que vale y hacerse un hueco en la élite del fútbol, aunque, de momento, no es definitivo que sea con destino Rusia, pese a que todo apunta a que sí.

Últimas noticias

Comentarios recientes