Acuerdo total por Keylor Navas

El portero firmará por cinco temporadas con el Real Madrid

El fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid será cuestión de horas, después de que la entidad merengue haya alcanzado un acuerdo sobre las condiciones contractuales con el portero del Levante. El costarricense será el próximo refuerzo merengue, una vez el equipo blanco abone los 10 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Según una información publicada por el diario AS, el portero firmará un contrato por las próximas cinco temporadas. Ahora solamente quedaría concretar la forma del pago con la entidad granota para que se pudiera hacer oficial su contratación por el Real Madrid. El futbolista mientras tanto se encuentra en Costa Rica disfrutando de sus vacaciones, aunque podría viajar hacia la capital de España de manera inmediata para pasar el reconocimiento médico y ser presentado.

En el Levante no tienen intención de volver a ver a Keylor Navas en un los entrenamientos, por lo que la oficialización de su fichaje podría darse a más tardar el próximo lunes. Ahora el Madrid deberá buscarle salida a uno de sus arqueros, puesto que o Casillas o Diego López deberán abandonar el conjunto entrenador por Carlo Ancelotti.

La ficha anual que percibirá Keylor Navas será de 1,8 millones de euros brutos, es decir, lo mismo que hubiera ganado en el Levante en cinco o seis temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes