Acuerdo total por Toni Kroos

El diario Bild asegura que la próxima semana se hará oficial el traspaso

Toni Kroos dejará el Bayern de Múnich en los próximos días para empezar una nueva andadura en el Real Madrid. El equipo blanco tiene cerrado el fichaje del futbolista internacional alemán, que está realizando un gran papel en el Mundial 2014 de Brasil.

Según una información recogida por el diario Bild, el acuerdo entre todas las partes es total y se hará público la próxima semana. Kroos firmará por cinco temporadas con la entidad de la capital de España y cobrará un salario de 12 millones de euros brutos anuales, superando así la propuesta de renovación presentada hace algunas semanas por el club bávaro.

Aunque el Bayern desea percibir 30 millones por la venta del centrocampista, parece que la cifra final en la que se fijará el traspaso es de 25 “kilos”. El conjunto alemán no se encuentra en disposición de negociar mucho más, ya que de lo contrario el futbolista saldría gratis el próximo verano. Una vez regrese el futbolista de Brasil se resolverán los últimos flecos.

Ancelotti ya planifica la próxima temporada con Kroos en sus esquemas acompañando a Khedira, ambos figuras destacadas en la goleada que le endosó Alemania a Brasil ayer mismo en las semifinales del Mundial 2014. Desde un primer momento, el jugador germano lo tuvo claro, quería jugar en el Madrid y parece que su sueño está a punto de cumplirse.

Últimas noticias

Comentarios recientes