Adam Hlozek, nuevo objetivo de la Juventus para suplir a Morata

La Vecchia Signora sigue buscando opciones para suplir a Paulo Dybala y Álvaro Morata para la campaña que viene

Adam Hlozek, nuevo objetivo de la Juventus para suplir a Morata Adam Hlozek, nuevo objetivo de la Juventus para suplir a Morata

Según informó el diario italiano Calcio Mercato en su página web, la Juventus de Turín está siguiendo de cerca la evolución de Adam Hlozek con la intención de reforzar su delantera para la próxima temporada y renovar posiciones claras pensando en el largo plazo. La Vecchia Signora sigue buscando opciones para suplir a Paulo Dybala y Álvaro Morata para la campaña que viene, teniendo en cuenta que todo parece indicar que ambos se van.

Adam Hlozek es un delantero checo, de 19 años, que es una de las jóvenes promesas más importantes de su posición. Tiene 8 goles y 13 asistencias en la Fortuna Liga con el Sparta de Praga (11 goles y 14 asistencias en todas las competiciones). Termina contrato en verano del 2024 y se maneja la posibilidad de que pueda salir por menos de 20 millones de euros. Una inversión más que interesante pensando en el largo plazo. Tiene 1 gol en 14 partidos disputados con la selección absoluta de su país.

Últimas noticias

Comentarios recientes