Adam Hlozek, la perla checa que quiere el Nápoles

Su madurez pese a su juventud ha despertado el interés de muchos equipos

Adam Hlozek, la perla checa que quiere el Nápoles | Transfermarkt Adam Hlozek, la perla checa que quiere el Nápoles | Transfermarkt

El Nápoles no está rindiendo como se esperaba. El conjunto italiano es onceavo, un punto por debajo del décimo y el noveno, debido a un mal nivel a lo largo de toda la temporada. En este mercado invernal se han reforzado con la esperanza de escalar posiciones y, aunque todavían creen que tienen opciones de remontar, ya tienen la mente puesta en la temporada que viene. Parte de esta planificación futura está teniendo parte en la República Checa, pues los napolitanos siguen muy de cerca a una de las estrellas del Sparta de Praga.

Adam Hlozek tiene 17 años y, según apunta Mediaset Sports, los ojos del Nápoles puestos encima. El medio italiano asegura que el conjunto napolitano ha mandado en varias ocasiones ojeadores para realizar informes sobre el futbolista, que juega como delantero en el conjunto checo. Su madurez pese a su juventud es una de las virtudes que más valoran desde las oficinas de San Paolo, sumado a su talento, que lo ha llevado a anotar cuatro goles y repartir ocho asistencias en 21 encuentros.

Sin embargo, el Nápoles tendrá que competir con equipos como el Borussia Dortmund o la Juventus de Turín, que ya se habrían puesto en contacto con el conjunto checo para preguntar por Hlozek. El delantero del Sparta levanta pasiones por toda Europa y está llamado a ser uno de los nuevos jugadores revelación.

Últimas noticias

Comentarios recientes