Adam Hložek, la perla que llamó la atención de Simeone

El conjunto colchonero está en búsqueda de nuevas estrellas jóvenes en diferentes ligas europeas.

Javier Parra Peña | 6 May 2020 | 22.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Adam Hložek, la perla que llamó la atención de Simeone | FOTO: SPARTA PRAGA
Adam Hložek, la perla que llamó la atención de Simeone | FOTO: SPARTA PRAGA

El Atlético de Madrid sigue en búsqueda de nuevos talentos pensando en encontrar variantes para su equipo pero con la intención principal de tener una base de jugadores jóvenes pensando en el futuro. El nombre más importante que ha sonado es el de Thiago Almada que, al ser una de las principales promesas del balompié argentino, ha llamado la atención de Diego Pablo Simeone quien, al mismo tiempo, ha puesto los ojos en una de las promesas más importantes de Europa y que, pese a no tener todos los reflectores, está llamado a ser una de las estrellas de su generación. Estamos hablando de Adam Hložek.

Adam Hložek es un delantero checo, de tan solo 17 años de edad (generación del 2002) que se ha convertido en una las principales estrellas del Sparta Praga de la Republica Checa y que ha llamado la atención de varios equipos importantes por su calidad individual, su polivalencia (puede jugar como mediapunta, extremo izquierdo o extremo derecho) y su capacidad para producir anotaciones (En 23 partidos disputados en la Fortuna Liga 19/20 ha anotado tres goles y ha dado siete asistencias). Es un atacante con un físico privilegiado (1,86 con tan solo 17 años) y una técnica depurada., lo que ha llamado la atención del Atlético de Madrid.

Según informa Denik Sport, el Atlético de Madrid está vigilando la progresión de Adam Hložek y estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes, en lo que sería un movimiento interesante teniendo en cuenta que se harían con una variante que serviría, pese a su corta, para el actual plantel teniendo en cuenta los problemas que han tenido los colchoneros de cara al arco rival. Pero, por otro lado, tendrán que competir contra el PSV Einhoven de Holanda y el RB Leipzig alemán, quienes también han mostrado interés en él, para poder hacerse con sus servicios.