Adama tiene mega ofertas para salir del Wolverhampton

El extremo español ha explotado esta temporada bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo

Adama tiene mega ofertas para salir del Wolverhampton / Cadenaser.com Adama tiene mega ofertas para salir del Wolverhampton / Cadenaser.com

Adama Traoré es una de las grandes sorpresas de la temporada en la Premier League gracias al trabajo que está realizando en el Wolverhampton bajo las órdenes del técnico portugués Nuno Espirito Santo. El extremo español ha terminado de explotar y se ha convertido en la gran sensación del campeonato inglés por lo que ha levantado el interés de muchos grandes equipos, que buscan ficharlo en cuanto se abra el mercado de fichajes.

El medio 'Le10Sport' es quien ha desvelado que existen cuatro equipos interesados en hacerse con la contratación del potentísimo extremo español, se tratan de Manchester United, Manchester City, Liverpool y ya fuera de la Premier League, el Bayern de Múnich. Según dicho medio estos cuatro equipos ya se habrían dirigido a responsables de los 'wolves' para hablar sobre el posible fichaje de Adama Traoré ya que es un jugador que ha demostrado capacidad de sobra para asumir un reto mucho mayor en su carrera.

Lo que está claro es que el Wolverhampton no va a desaprovechar la oportunidad de ingresar un buen puñado de millones por uno de sus mejores futbolistas y parece que no estaría dispuesto a dejarlo marchar por menos de 70-80 millones de euros, una cifra a tener en cuenta tal y como está ahora el mercado por culpa de la crisis económica ocasionada por el Covid-19.

Esta temporada Adama se ha convertido en un fijo para el Wolverhampton y en los 44 encuentros oficiales que había disputado hasta el parón en el mundo del fútbol había logrado anotar 6 goles y repartir 10 asistencias. Más allá de las cifras, su dominante potencia física es lo que más gusta ya que es de los jugadores más fuertes y veloces que hemos podido ver en mucho tiempo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes