Adama Traoré y los 3 equipos que pretenden ficharle este próximo verano

La etapa del español en el Wolverhampton Wanderers ya está completamente finiquitada

Adama Traoré y los 3 equipos que pretenden ficharle este próximo verano "Foto: The Sun" Adama Traoré y los 3 equipos que pretenden ficharle este próximo verano "Foto: The Sun"

Uno de los rumores que ha ido creciendo a lo largo de este 2021 es el que confirma que Adama Traoré saldrá del Wolverhampton Wanderers. El atacante español acumula varias temporadas siendo uno de los mejores futbolistas del plantel de los lobos y su rendimiento ha crecido ostensiblemente hasta colarse en la agenda de algunos de los mejores clubes del mundo.

Sobre todo, Adama Traoré destaca por su físico y su capacidad para desbordar a los rivales en espacios abiertos. Un jugador diferente que podría aportar mucho en determinados contextos para ser una variante más de algunos de los mejores clubes del mundo.

¿Cuáles son los 3 equipos que le quieren?

- FC Barcelona: queda más que claro que la prioridad no es Adama Traoré. Todos los recursos del cuadro blaugrana irán a por Ferran Torres, pero si Ousmane Dembélé no renueva, la llegada de otro extremo sería realmente factible.

- Liverpool: los ingleses son uno de los conjuntos que quieren seguir contando con una serie de recambios para su ataque y en esos planes de reestructuración aparece la figura del atacante español.

- Juventus de Turín: otro de los conjuntos que pide a gritos la llegada de un jugador de ataque que pueda revolucionar a la vecchia signora, y Adama Traoré encaja a la perfección en ese rol de microondas.

Últimas noticias

Comentarios recientes