Adama Traoré, intocable

El extremo español ha cambiado radicalemente su 'status' en el equipo inglés en estas primeras semanas de competición

Adama Traoré, intocable / Besoccer.com Adama Traoré, intocable / Besoccer.com

La llegada de Bruno Lage al banquillo del Wolverhampton ha sido todo un descanso para Adama Traoré, quien no pasó una buena campaña el año pasado, de hecho, parecía que iba a terminar marchándose del club en el pasado mercado. El futbolista español ha encajado a la perfección en el esquema del nuevo entrenador de los 'lobos' y ha logrado cambiar radicalmente su perspectiva de futuro, ahora ha pasado a ser un futbolista prácticamente intocable.

Según cuenta el diario AS, el dueño de los 'wolves' confirmó que estaban dispuestos a escuchar propuestas tanto por Adama Traoré como por Rubén Neves en el pasado mercado de transferencias ya que creían que ninguno de los era intransferible y además podían recibir unas elevadas cantidades por ellos. No obstante, el inicio de temporada lo ha cambiado todo para el extremo español ya que Bruno Lage no tiene en mente prescindir de él bajo ningún concepto ya que es uno de los mejores jugadores que tiene en plantilla, por este motivo el club ahora ya no va a escuchar propuestas por él, es intransferible.

-Muchos rumores en cuanto a su salida

Durante el pasado mercado de fichajes se habló mucho sobre la salida de Adama Traoré del Wolverhampton ya que eran muchos los clubes dispuestos a hacer propuestas por él. Uno de los equipos que más sonó para hacerse con su fichaje era el FC Barcelona ya que los catalanes jamás le han quitado el ojo desde que salió del club hace ya varios años. También ha sonado para clubes como Bayern de Múnich o Manchester City, pero sin duda el que más cerca estuvo de ficharlo fue el Tottenham Hotspurs, dado que Nuno Espirito Santo lo quería de nuevo bajo sus órdenes, finalmente se ha quedado y ahora va a ser mucho más complicado que se marche.

Últimas noticias

Comentarios recientes