El adiós de Rakitic cada día más cerca

Desde hace semanas se viene rumoreando con su marcha

El adiós de Rakitic cada día más cerca / FCBarcelonanoticias.com El adiós de Rakitic cada día más cerca / FCBarcelonanoticias.com

Ivan Rakitic sigue estando en el foco de la dirección deportiva del FC Barcelona ya que siguen pensando en deshacerse de sus servicios en este mercado de invierno. El equipo azulgrana sigue pendiente de aliviar sus cuentas en este mercado y parece que están tratando de dar salida a los jugadores con los que no va a contar Quique Setién e intentarán sacar unos cuantos millones de euros que servirán para desahogar las cuentas que tanto apretaron el verano pasado con el fichaje de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.

Según informó la 'Cadena SER' el croata también podría ser uno de los que abandone el Barça en este mismo mercado de transferencias. Los técnicos azulgrana trabajan en su venta, que podría cerrarse si las partes están de acuerdo con la oferta que llegue ya que no termina de convencer a Quique Setién. Desde hace varios mercados se viene rumoreando sobre su salida, de hecho, en 2018 pudo marcharse al París Saint-Germain tras el impresionante mundial que firmó pero finalmente las negociaciones entre clubes no llegaron a buen puerto, el verano pasado exactamente igual, PSG, Inter y algún que otro equipo más lo querían pero decidió quedarse en el Camp Nou pensando que sería más importante para Valverde.

Esta temporada ha perdido muchísimo protagonismo, primero con Ernesto Valverde, que apostaba por De Jong y Arthur en vez de con él en el once a pesar de que cuando saltaba al terreno de juego hacía un buen papel. En las últimas semanas del txingurri en el banquillo culé parecía que se había vuelto a ganar la confianza del técnico pero su salida y la posterior llegada Quique Setién han terminado por romper esa buena dinámica que llevaba, ahora vuelve a la rampa de salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes