El adiós de Ramos no implica la continuidad de Varane

El veterano central ya es historia para el conjunto merengue, pero no es la única gran salida que puede producirse este verano

Héctor Andreu | 17 Jun 2021 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El adiós de Ramos no implica la continuidad de Varane / RealMadrid.com
El adiós de Ramos no implica la continuidad de Varane / RealMadrid.com

Sergio Ramos se ha despedido oficialmente del Real Madrid hace escasos minutos y todo apunta a que no va a ser la única gran despedida del equipo merengue dado que ahora las miradas apuntan a Raphaël Varane. El central francés va a entrar en su último año de contrato con los merengues y aunque la intención sea la de ampliarle el contrato mucho más tiempo dado que están muy contentos con su rendimiento, la realidad puede ser bastante diferente a lo que se esperan en la 'Casa Blanca'.

Tal y como informó Manu Carreño en 'El Larguero', la salida de Sergio Ramos podría no ser la única gran salida del Real Madrid en este mercado de verano dado que si Raphaël Varane no acepta renovar su contrato en los próximos meses, el cuadro merengue se verá obligado a venderlo para evitar que se marche el próximo año de manera gratuita. La marcha de Ramos no implica que Varane se vaya a quedar sí o sí en el cuadro merengue dado que quiere probar otras experiencias en el fútbol y cuenta con varias ofertas de la Premier League, sobre todo del Manchester United, quien parece que convence al central francés.

-Si se da la ocasión, se venderá

El mencionado medio asegura que si al Real Madrid se le da la oportunidad de vender a Raphaël Varane en este mercado de fichajes, lo va a vender, no le va a temblar el pulso ya que se exponen a que el próximo año se marche de manera gratuita cuando a día de hoy su valor de mercado está por encima de los 70 millones de euros. Para que el futbolista francés continúe esta temporada vistiendo la elástica merengue primero tendría que darse su renovación, algo muy complicado dado que quiere probar otras experiencias en el fútbol y no contempla seguir siendo jugador merengue mucho más tiempo.

La salida de Ramos y Varane sí implicaría que el cuadro merengue tuviese que acudir al mercado con tal de reforzar su defensa dado que sólo contarían con tres futbolistas para esta posición, dos de ellos naturales y otro que puede ocupar esta posición aunque le gustaría jugar más adelantado. Nos referimos a Nacho y Militao, quienes son centrales y al recien fichado David Alaba que aunque en los últimos años ha sido central en el Bayern, su deseo es jugar en el centro del campo.