Adolfo Gaich no regresará a Argentina y seguirá en la Serie A

Uno de los mejores delanteros de las últimas temporadas de la Superliga Argentina no regresará

Javier Macías Jiménez | 26 Mar 2021 | 20.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Adolfo Gaich no regresará a Argentina y seguirá en la Serie A "Foto: TyC Sports"
Adolfo Gaich no regresará a Argentina y seguirá en la Serie A "Foto: TyC Sports"

Adolfo Gaich se salió con la camiseta de San Lorenzo y sus excelentes actuaciones le valieron para poder ganarse un billete de ida al fútbol europeo. Lo que sucede es que, en muchos de estos casos, ese billete lleva intrínseco uno de vuelta que se canjea pronto, pues triunfar en otro continente y en un fútbol radicalmente distinto es muy complicado.

El corpulento delantero argentino se marchaba al fútbol ruso de la mano de un histórico del viejo continente como el CSKA Moscú. Sin embargo, el bajón mostrado por el equipo y su escasa aportación en el juego y en el apartado goleador le volvieron a obligar a hacer las maletas, esta vez con destino a la Serie A italiana para defender los colores del recién ascendido Benevento.

Los planes de los italianos

El modesto equipo del sur de Europa necesitaba goles, juego de espaldas y fijar a los centrales rivales, precisamente 3 de las tareas que mejor se le dan al físico jugador propiedad del CSKA. Su desembarco en Benevento ha llegado cargado de todo ese rendimiento que necesitaba el conjunto italiano, tanto que se plantean la posibilidad de abonar su opción de compra.

El Benevento quiere pagar 11 millones de euros para hacerse con los servicios de un futbolista que, ante su primer fracaso europeo, ya había sido relacionado con un posible regreso a algunos de los mejores equipos del fútbol argentino. Hay Adolfo Gaich en Europa para muchos años, sin duda.