Aduriz, un soldado al servicio del Athletic

El veterano delantero pensaba retirarse a final de temporada, pero la situación ha cambiado

Aduriz, un soldado al servicio del Athletic / RTVE.es Aduriz, un soldado al servicio del Athletic / RTVE.es

Aritz Aduriz es uno de los jugadores más veteranos de la Liga con 38 años y de hecho, ya informó al Athletic de Bilbao que quería colgar las botas a final de temporada pero todo esto ha cambiado ya que la crisis por culpa del Coronavirus ha paralizado todos los planes en el mundo del fútbol y a pesar de que el 30 de junio terminaba el contrato del veterano delantero, está dispuesto a prolongar su carrera los meses que hagan falta para poder terminar todos los partidos que restan de temporada.

El ariete quiere disputar la final copera ante la Real Sociedad, por lo que no dudaría en pedir al Athletic de Bilbao un retraso a la hora de colgar las botas ya que, de momento, la fecha del decisivo derbi está en el aire, "No es una decisión que solo dependa de mí, tendría que estar de acuerdo el Athletic. Si por mi parte fuera, no hay cosa que me gustaría más que poder jugar y estar en esa Copa. No hay ni una mínima duda de que es lo que más me gustaría", así lo desveló en el canal oficial de Youtube del conjunto vasco.

Es cierto que esta temporada no está al mismo nivel goleador que las pasadas ya que tan sólo ha logrado anotar un tanto en los 17 encuentros que ha disputado hasta la fecha, no obstante, sigue siendo uno de los grandes referentes dentro de la plantilla rojiblanca. Tan sólo ha jugado 241 minutos oficiales bajo las órdenes de Gaizka Garitano esta campaña ya que el técnico vasco está dosificándolo puesto que entiende que tiene una edad que no puede aguantar tantos minutos seguidos, además también ha arrastrado problemas físicos, este es el motivo de sus escasos goles, no obstante que nadie se olvide de él todavía dará mucho que hablar de aqui al final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Villarreal se enfrentarán hoy jueves, 16 de julio de 2020, en la jornada 37 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes