La afición del Barça se opone al regreso de Neymar

Más de un 70% de la masa social culé no quiere que el club fiche al crack del PSG

La afición del FC Barcelona dice "no" al regreso de Neymar Jr (FCB) La afición del FC Barcelona dice "no" al regreso de Neymar Jr (FCB)

Si en el caso de Antoine Griezmann es gran parte de la plantilla del FC Barcelona la que no quiere su fichaje, en el de Neymar Jr ocurre exactamente lo contrario: los compañeros piden su vuelta, pero la mayoría de los aficionados no lo quieren ni ver. Tal y como publica ‘Mundo Deportivo’ en su portada de mañana, la masa social culé se opone al regreso del astro brasileño.

Según explica el citado medio, el 71’2% de los aficionados encuestados por el conocido periódico catalán no apoyarían la vuelta de Neymar al Camp Nou. De hecho, a la pregunta de qué fichaje es el más deseado por la afición, un 49% responde que Matthijs de Ligt mientras que poco más de un 3% se decanta por el crack del París Saint-Germain. Más claro, imposible. “El socio dice NO a Neymar”, publica ‘Mundo Deportivo’.

Y es que la realidad es que la afición azulgrana no ha olvidado cómo dejó Ney el Camp Nou: en pleno verano y de forma inesperada, pagando su cláusula de rescisión y denunciando al club, denuncia que aún no ha retirado. Su coste, -no menos de 300 millones-, es algo que tampoco ayuda. Sin embargo, técnicos, jugadores y directivos sí que le quieren de vuelta a casa. ¿A quién decidirá hacer caso Josep María Bartomeu?

Últimas noticias

Comentarios recientes