La Liga
El Real Betis está sufriendo mucho esta temporada en su medular, la salida de Alfred N'Diaye el pasado verano con destino Villarreal CF, sigue pasando factura y algunos sectores de la afición de Heliópolis pide su vuelta ya que Felipe Gutiérrez no termina de adaptarse a la liga española. El medio centro chileno no está mostrando un buen nivel en este inicio de temporada y parece que la dirección deportiva verdiblanca busca otras opciones.
Lo cierto es que el club sevillano habría contactado con el Villarreal para hacer posible la vuelta de N'Diaye en el próximo mercado de invierno, aunque de momento no se plantearían ficharlo ya que ahora mismo su coste de mercado se sale de su presupuesto pero si que valorarían una cesión hasta final de temporada con una opción de compra favorable en el próximo mercado de verano. El ex bético está pasando sin pena ni gloria por el 'submarino amarillo' puesto que Fran Escribá a penas está dándole minutos dentro del terreno de juego y estaría deseando volver a la capital hispalense, allí estaba en muy buena consideración.
Gustavo Poyet juega con tres mediocentros dentro del terreno de juego para dar solidez defensiva al equipo, Jonas Martín y Petros Matheus están a un buen nivel pero el chileno Felipe Gutiérrez sería el sacrificado si finalmente se produciese la vuelta del franco-senegalés.
