Los aficionados del Arsenal piden a gritos el fichaje de Achraf

El club inglés valora lanzar una oferta por el lateral marroquí

"Los aficionados del Arsenal piden a gritos el fichaje de Achraf. Foto: Getty Images" "Los aficionados del Arsenal piden a gritos el fichaje de Achraf. Foto: Getty Images"

Una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada tiene nombre y apellido: Achraf Hakimi. El lateral derecho acaba su cesión el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio, aunque todo parece indicar que su estancia en Alemania se extenderá hasta que finalice la presente temporada. Cuando eso ocurra, varios equipos como el Arsenal, tienen previsto lanzar una oferta para hacerse con sus servicios.

Las dos buenas campañas que Achraf ha completado en Dortmund le han hecho aumentar considerablemente su caché. La fórmula, ya realizada anteriormente con jugadores como Carvajal, le ha vuelto a salir de perlas al conjunto blanco, que tendría como prioridad mantener sus servicios. Sin embargo, parece evidente que el Madrid deberá rechazar multitud de ofertas de varios clubes extranjeros por él, por lo que la última palabra sobre su futuro la tendrá el propio Achraf.

La afición del Real Madrid quiere la vuelta de Achraf, pero también hay seguidores de otros equipos que tienen las mismas intenciones. Tal y como cuenta el medio Football London’, los aficionados del Arsenal han pedido a gritos el fichaje del lateral marroquí después de su partido contra el Schalke 04 en el regreso de la Bundesliga. Junto a Chelsea y Tottenham, el conjunto ‘gunner’ es uno de los equipos más interesados en el jugador y la presión de su propia afición podría empujarles a lanzarle una oferta en los próximos meses.

Está claro que el Madrid parte con mucha ventaja en la operación, pero el conjunto blanco no se debe descuidar. Achraf tiene en mente volver a la capital española, pero no a toda costa. La más que posible marcha de Álvaro Odriozola dejará una vacante en el carril diestro del conjunto merengue, que será ocupada lo más seguro por el marroquí. La competencia con Carvajal será feroz, pero es evidente es que Achraf no regresará a Madrid para ser suplente, y ahí es donde podría entrar un club como el Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes