Afirman que Gabigol no volverá a Europa

El delantero brasileño ha superado su mejor nivel y varios clubes de Europa quieren darle una segunda oportunidad

Afirman que Gabigol no volverá a Europa / Elintra.com Afirman que Gabigol no volverá a Europa / Elintra.com

Gabriel Barbosa es uno de los delanteros de moda en el fútbol brasileño ya que se ha marcado una temporada increíble en el Flamengo, tanto es así, que varios clubes del viejo continente están dispuestos a incorporarlo a sus respectivas plantillas. El futbolista brasileño ha recuperado (incluso superado) su mejor nivel y a los 25 años parece que podría volver a tener una gran oportunidad en las grandes ligas de Europa.

Muchos clubes se han interesado en él, pero los que más empeño están poniendo en firmarlo son el Arsenal y el Newcastle United, quienes necesitan un nuevo delantero que pueda marcar muchos goles a final de temporada, no obstante, según cuenta 'DailyMail', el agente del futbolista no lo tiene nada claro. Jorge Nicola, representante de Gabigol, ha desvelado que no cree que vaya a dejar el Flamengo esta temporada ya que está totalmente centrado en el equipo brasileño y se encuentra realmente cómodo.

-Explosión goleadora

Esta temporada Gabigol se ha convertido en uno de los delanteros más demoledores del fútbol brasileño ya que ha logado anotar 29 goles y repartir 9 asistencias en los 41 encuentors oficiales que ha disputado con el Flamengo. Su explosión goleadora no ha pasado inadvertida en el viejo continente y ya son muchos los equipos que están dispuestos a presentar sus respectivas propuestas para hacerse con sus servicios. La opción de jugar en la Premier League le gusta mucho al futbolista, pero de momento, todo parece indicar que van a continuar en el Flamengo ya que se siento querido e importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes