La agenda del Real Madrid hasta el 31 de agosto

El club tiene previsto ceder a otros dos jugadores de la primera plantilla, mientras espera una resolución de la FIFA y no descarta realizar fichajes

Juanma Muñoz | 11 Aug 2016 | 22.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene varios asuntos pendientes de resolver antes del próximo 31 de agosto. Al margen de los dos partidos de Liga que el equipo disputará en este mes, el club se centra en varias cuestiones concretas.

En primer lugar, el Real Madrid debe resolver el futuro de Mariano Díaz y Martin Odegaard, siendo una cesión a otro equipo el desenlace más probable, según la cadena Cope. Además, como Fichajes.net recogió ayer, el club es consciente de que puede ser sancionado por la FIFA de forma inminente, lo que condicionaría su política de fichajes.

Por otra parte, el Real Madrid tiene previsto contar con jugadores como James Rodríguez e Isco Alarcón, pero una gran oferta por cualquiera de ellos en las próximas semanas pondría en duda su continuidad.

Zinedine Zidane se ha mostrado satisfecho con la plantilla actual, asegurando que no pedirá el fichaje de un centrocampista. Sin embargo, tanto el entrenador del Real Madrid como Florentino Pérez se mantendrán alerta hasta la medianoche del día 31.