El agente de Antonio Conte niega su llegada al Arsenal

Muchos medios confirmaban la noticia de un pre-acuerdo verbal del italiano con el Arsenal, pero el agente lo ha desmentido.

El agente de Antonio Conte niega su llegada al Arsenal "Foto: AS". El agente de Antonio Conte niega su llegada al Arsenal "Foto: AS".

Fabrizio Romano ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la información que brindó Freddie Paxton, periodista inglés que ha trabajado con medios como The Times o Guardian Sport. Paxton pudo conversar con el agente de Antonio Conte, Federico Pastorello. El cual le comentó que los rumores de que su representado tenía un pre-acuerdo verbal con el Arsenal eran una "absoluta mentira" y que aún los 'Gunners' no han presentado ninguna oferta. Por lo que no se sabe si le llama o no la atención al entrenador para tomar el proyecto. Por ende, el italiano sigue libre en el mercado, esperando por una oferta que lo satisfaga. Tanto en lo económico como en lo deportivo, algo que no pudo cumplir por ejemplo el Tottenham Hotspur, rival de ciudad del Arsenal, cuando le consideraron para el puesto de entrenador tras la salida de José Mourinho y el interinato de Ryan Mason.

Tras su salida del Inter, al cual pudo sacar campeón de la Serie A luego de once años, parece que Antonio Conte busca salir nuevamente de Italia, y los interesados han sido clubes ingleses. Donde ya tuvo una experiencia con sabor agridulce, con el Chelsea. Equipo que llevó a ganar la Premier League y la FA Cup. Pero en donde tuvo muchos problemas de vestuario, por lo que su aventura en Inglaterra finalizó más rápido de lo esperado.

Ahora, toca seguir esperando para saber cuál será el siguiente destino del ex-entrenador de la Juventus, la selección italiana y equipos como Arezzo, Bari, Atalanta o Siena. Lo que sí se sabe, es que al equipo que llegue será uno que tocará seguir de manera continua. Ya que más allá de los constantes problemas que ha tenido con sus equipos, siempre se ven sus conceptos en el campo. Conceptos que son muy positivos tanto para los aficionados neutrales como para los del equipo que dirige.

Últimas noticias

Comentarios recientes