El agente de Arda niega que en China ofrezcan 100 millones

Además afirma que el jugador turco no está interesado en salir del Camp Nou

El representante de Arda Turan desmiente la millonaria oferta del Beijing Gouan y afirma que su primera intención es la de quedarse en el FC Barcelona. El portal web Sports Sohu afirmaba que el conjunto chino estaba dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por temporada al centrocampista turco.

“No es verdad que Arda tenga esta oferta. Arda no piensa salir tampoco en verano” recalcó Ahmed Bullut representante del jugador del Barça. Desde un principio la oferta no extrañaba ya que Arda no es titular en las alineaciones de Luis Enrique y desde el entorno del jugador se apuntaba a que éste podría irse si el técnico asturiano seguía sin darle un papel importante en el equipo azulgrana.

Según el representante de Arda Turan, toda esta información es totalmente falsa ya que ni el jugador quiere dejar el Barcelona ni tiene una oferta tan importante del equipo chino. Desde hace unos meses, varios jugadores de la liga española están siendo tentados por equipos de la Súper Liga de China que hasta el próximo 26 de febrero tienen su mercado de fichajes abierto y muchísimo dinero para gastar.

Últimas noticias

Comentarios recientes