El agente de Caicedo carga contra el Espanyol

Paco Durán ha revelado, entre otras cosas, que ni el club quiere al jugador ni éste desea quedarse

Felipe Caicedo tiene poco o ningún futuro en el RCD Espanyol. El delantero ecuatoriano, pese a que hace no mucho era el jugador emblema del conjunto blanquiazul, no cuenta con la confianza de Quique Sánchez Flores y lleva meses tonteando con su salida. Sin embargo, no se va. Una situación que está comenzando a mosquear a unos y a otros.

“No hay ninguna oferta formal por Caicedo”, dijo Jordi Lardín tras verse con el agente del delantero, -Paco Durán-, durante la mañana de ayer. Unas declaraciones que hicieron explotar al citado representante del ariete ecuatoriano: “Categóricamente no es cierto. Es la segunda vez que he estado con Lardín. La primera dijo un ‘no’ rotundo a una serie de cosas que estuvimos hablando y en la reunión de hoy, que no ha durado ni 10 minutos, le he expuesto las condiciones que el Villarreal ponía para la cesión. No solamente las ha escuchado, sino que se las ha quedado en un documento que yo le he entregado”, ha contestado Durán.

“El Villarreal lo acogía con los brazos abiertos. No sé cuál es el problema. No entiendo por qué dice que no hay una oferta cuando él conoce la oferta de la que le estoy hablando. Pero bueno, cada uno es propietario de sus palabras. Él sabrá por qué lo ha dicho”, ha continuado el agente de ‘Felipao’. “El jugador está muy enfadado porque no son maneras. Ni él ni yo hemos hablado como para enturbiar nada hasta ahora. Solo he hablado ahora, porque todo el mundo sabe que he estado en las oficinas. ¿Por qué narices tengo yo que estar a las 10:30 reunido con Lardín si no es para hablar de la oferta del Villarreal?”, ha valorado Durán.

Un Paco Durán que, a su vez, ha sido claro y directo con el futuro del delantero: ni le quieren, ni él quiere quedarse. “Es evidente que Quique Sánchez Flores no lo quiere. Hay una clara intención del club de que Caicedo no se quede. Tampoco él quiere quedarse”, ha sentenciado el representante del internacional con Ecuador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes