El agente de Correa negocia con la Juventus

El delantero argentino gusta mucho a Massimiliano Allegri

La Juventus de Turín ha puesto sus ojos en Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid. Tras la salida de Álvaro Morata y las negativas por Romelu Lukaku y Edinson Cavani, el equipo italiano ha contactado con el agente del futbolista argentino para conocer su situación en el conjunto rojiblanco y su disponibilidad de salir del club.

Según informa Calciomercato.com, Agustín Jiménez el agente del jugador, llegó a Milán hace unos días y permanecerá allí hasta final de semana. Será la ocasión propicia para que la Juventus contacte con el agente para ver la disposición del argentino de enfundarse la camiseta bianconera. A priori, Correa es un jugador con el que cuenta Diego Simeone la próxima temporada pero parece que no se opondrían en caso de que llegue una buena oferta por él ya que sabe que el club necesita vender algunos jugadores para fichar refuerzos esta temporada.

Ángel Correa tiene varias ofertas para abandonar el Atlético de Madrid este mercado de fichajes, clubes como el FC Barcelona, Juventus de Turín e Inter de Milán se habrían puesto en contacto con la directiva colchonera para tratar de fichar a este ariete argentino de tan sólo 21 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes