El agente de Giroud responde al interés del Inter de Milán

El jugador francés vuelve a estar relacionado con el club neroazzurro de cara al mercado invernal

El agente de Giroud responde al interés del Inter de Milán El agente de Giroud responde al interés del Inter de Milán

Olivier Giroud vuelve a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Inter de Milán, toda vez que el jugador francés tiene decidido abandonar Stamford Bridge seis años después de llegar procedente del Arsenal, siendo el club neroazzurro el que estaría más cerca de hacerse con los servicios del futbolista de 34 años, todo ello después de que el técnico italiano Antonio Conte haya pedido un nuevo delantero para reforzar su plantilla.

“Si la situación no cambia, no habrá opciones para extender el contrato más allá de este verano. Ahora, la situación es diferente, porque de momento, hasta que el mercado abra en enero, todo lo que salga serán simples rumores. No sabemos cómo estarán los clubes ni Olivier. No sabemos si habrá lesiones o si habrá oportunidades de jugar. Olivier está ahora centrado en la competición y veremos a partir de mediados de diciembre qué decidir.”, finalizó.

Conte ya coincidió con Giroud en su etapa en el Chelsea

El Inter de Milán únicamente cuenta con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez como atacantes en plantilla, de ahi la búsqueda en el mercado de fichajes de un delantero con el que terminar de tener una rotación completa de dos jugadores por puesto, y seguir usando ese esquema 3-5-2 que tanto le gusta a un Antonio Conte que podría volver a reunirse con Giroud después de hacerlo precisamente en el Chelsea, pudiendo ser esa la última aventura del atacante francés en la Serie A antes de colgar las botas como futbolista profesional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes