El agente libre que quiere River Plate para suplir a Julián Álvarez

El delantero argentino está en la mira de todos los grandes de Europa debido a su impresionante rendimiento en los últimos meses.

El agente libre que quiere River Plate para suplir a Julián Álvarez El agente libre que quiere River Plate para suplir a Julián Álvarez

Julián Álvarez tiene los días contados en River Plate. Su impresionante rendimiento en los últimos meses lo han convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa, que quieren hacer una gran inversión para hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes invernal, momento en el que termina la temporada en el balompié argentino.

El conjunto millonario está a un paso de convertirse en campeón del balompié argentino, por lo que todavía no se está planteando vender al delantero argentino, pero los rumores afirman que diferentes clubes europeos (Fiorentina, Atlético de Madrid, Aston Villa, AC Milan, Juventus de Turín, Real Madrid, Sevilla, Betis…) se han contactado con la directiva para conocer el precio de venta de su jugador.

La intención de River Plate es renovar su contrato, que termina en diciembre del 2022, para que su precio aumente y que cualquier club tenga que hacer una gran inversión para incorporarlo.

Por otro lado, la directiva está buscando un reemplazante que pueda ocupar su rol en la plantilla y que pueda ofrecer soluciones en el corto plazo, teniendo en cuenta que tienen la intención de ganar la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores contra los conjuntos brasileños.

El club está manejando diferentes opciones, pero prefieren decantarse por futbolistas que se encuentren libres para no hacer una inversión en fichajes y poder ahorrarse una buena parte de lo que ingresarán por Julián Álvarez.

El elegido por Gallardo

El futbolista que más le gusta Marcelo Gallardo, que parece que se quedará una temporada más en el club, es la de Facundo Ferreyra, quien se encuentra sin club desde julio de 2021 después de que terminó su contrato con el Celta de Vigo.

Facundo Ferreyra, quien se formó en las categorías inferiores de Banfield, no ha jugado en el futbol argentino desde el 2013, pero todo parece indicar que podría regresar antes si River Plate le hace una oferta interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes