El agente de Luis Suárez se reúne con el Sevilla FC

Monchi quiere al delantero colombiano ante la falta de gol sevillista.

Antonio Pérez Durán | 10 Jul 2022 | 21.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
La dirección deportiva se plantea más que nunca el fichaje de Luis Suárez. Foto: @SevillaFC
La dirección deportiva se plantea más que nunca el fichaje de Luis Suárez. Foto: @SevillaFC

El Sevilla FC lleva con un problema desde la marcha de jugadores como Bacca o Gameiro: la falta de gol. De ello es conocedor su director deportivo, Monchi, quien ya trabaja en el fichaje de un nuevo delantero. El nombre que está encima de la mesa como prioridad es el de Luis Suárez (como informa Estadio Deportivo), procedente del Granada CF. Además, su representante se ha reunido con el Sevilla en la ciudad deportiva, como confirma Estadio Deportivo. El colombiano tiene contrato con el conjunto nazarí hasta 2025 y un valor de 9 millones, según Transfermarkt.

La dirección deportiva sevillista ya preguntó por Luis Suárez hace unos meses, y aunque el Granada desestimase cualquier propuesta, a día de hoy ha sido declarado como transferible. El descenso obliga al conjunto nazarí a vender, como ya ha hecho con Luis Maximiano, y el colombiano está en la rampa de salida para este mercado estival.

Koundé, la llave que abre la operación

Jules Koundé es el culebrón del verano rojiblanco. Varios equipos top de Europa se encuentran en una pugna por hacerse con los servicios del central francés. El Sevilla necesita vender, y Jules tiene todas las papeletas para salir en el mercado. Tras la salida de Luuk de Jong, la delantera nervionense tiene un hueco por cubrir, que podría ser ocupado por Luis Suárez. Las arcas del club deben recibir dinero, y hasta que no se produzca una gran venta como la de Koundé, el colombiano tendrá que esperar.