El agente de Touré Yaya carga duramente contra Guardiola

Dimitri Seluk ya se las tuvo con el catalán cuando entrenaba al Barça

Ignasi Salafranca | 4 Sep 2016 | 14.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La relación entre Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, y Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no sería precisamente la soñada por muchos. El agente del futbolista, que ya cargó contra el entrenador catalán cuando su representado dejó el FC Barcelona, ha vuelto a aparecer en escena para criticar duramente al nuevo preparador ‘citizen’.

“Espero que Guardiola tenga las pelotas de decir que se equivocó y de pedir perdón por humillar a Touré Yaya si no gana la Champions esta temporada con el City”, ha espetado Seluk en una entrevista al ‘Sunday Mirror’, tras ser requerido por la no inclusión del centrocampista africano en la lista del Manchester para la Liga de Campeones. “Ahora bien, si la gana yo viajaré a Inglaterra y diré en televisión que es el mejor entrenador del mundo”, ha sentenciado el representante de Touré.

“Tal vez Pep piensa que Touré es suficientemente bueno como para jugar los 10 últimos minutos de un partido de Copa de la Liga contra un equipo de la tercera división...”, ha añadido un Seluk que también se ha encargado de advertir que el exjugador del Barça quiere cumplir su año de contrato y que en ningún caso saldrá en enero.