Los agentes de Borja Iglesias viajan a Sevilla para negociar su traspaso

El delantero es uno de los grandes objetivos del Betis

Adrián Gutiérrez | 1 Jul 2019 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Borja Iglesias es el gran objetivo del Real Betis Balompié. El delantero español ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander en las filas del RCD Espanyol. Recién llegado de Segunda División, sus 17 goles en la élite del fútbol español han valido una clasificación para la Europa League. La salida de Rubi del conjunto catalán hacia el Benito Villamarín puede ser un factor clave en la operación de Borja Iglesias. Tanto el entrenador como el propio jugador mantienen un contacto constante, por lo que el papel del técnico se considera fundamental.

Muchodeporte ha informado del viaje de los agentes del ariete del Espanyol a la capital andaluza. Estadio Deportivo ha ratificado esta información, que puede ser clave para la llegada de Iglesias a Heliópolis. Además, los mismos agentes son los encargados de representar a Toni Lato, uno de los intereses que maneja el Betis. Por otro lado, el conjunto verdiblanco maneja dos opciones para incorporar al delantero.

Por un lado, puede pagar más dinero del que pide el Espanyol, pero hacerlo mediante plazos. Por otro, el Betis puede recurrir a un fondo de inversión que le permita conseguir el dinero solicitado por el conjunto catalán. Tendría que pagar a dicho fondo, según ha informado Estadio Deportivo, la cantidad del traspaso más los intereses del mismo. Borja Iglesias cumple con todo lo que necesita el Betis. José Miguel López Catalán, uno de los grandes hombres del Betis, espera que el delantero se incorpore cuanto antes a la pretemporada de Rubi.