El agujero que no tapa Brahim Díaz

OPINIÓN - El malagueño no es lo que necesita el conjunto merengue actualmente

Brahim Díaz durante un encuentro con el Manchester City. Foto: Cadenaser.com Brahim Díaz durante un encuentro con el Manchester City. Foto: Cadenaser.com

El Real Madrid ha hecho oficial hoy la contratación de Brahim Díaz, quien llega procedente del Manchester City como una de las grandes promesas del fútbol español. Sobre el papel, su fichaje es muy bueno, una oportunidad de mercado con un futbolista de una calidad impresionante, pero si somos objetivos, no es el tipo de jugador que necesita el cuadro merengue en este mercado de fichajes.

Brahim es un centrocampista más, que pasa a engrosar la nómina de jugadores que tiene el club madrileño en la misma demarcación (Isco, Asensio, Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos...). En mi opinión es un fichaje de futuro muy acertado, pero no opino lo mismo con el presente ya que el Real Madrid necesita fichar gol, un futbolista que garantice muchos goles para tratar de luchar en todos los campeonatos que juega y reengancharse a la Liga. Brahim es un gran fichaje para el futuro del club, no lo pongo en duda, pero Florentino Pérez debe gastarse los millones en fichar un nuevo delantero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes