Agustín Álvarez, la nueva promesa en la mira del Real Madrid

El joven uruguayo es uno de los nuevos objetivos de Florentino Pérez para reforzar su plantilla pensando en el proyecto a largo plazo del club.

Agustín Álvarez, la nueva promesa en la mira del Real Madrid Agustín Álvarez, la nueva promesa en la mira del Real Madrid

Según informó el diario AS, el Real Madrid está vigilando a Agustín Álvarez como parte de uno de los jóvenes talentos que han rastreado de los mercados internacionales. El plan del conjunto merengue, como lo ha hecho en los últimos años, es incorporar jóvenes talentos en su etapa de consolidación en la élite para no tener que hacer grandes inversiones cuando sean estrellas mundiales. Un caso parecido al de Viníciur Jr, Rodrygo Goes y Reinier Jesús.

“Canario” Álvarez es el delantero centro de Peñarol de Montevideo que, con tan solo 20 años, debutó con la selección absoluta de Uruguay y viene demostrando grandes rendimientos en los últimos años. Jugó contra Bolivia en el estadio Campeón del Siglo por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y anotó uno de los cuatro goles del equipo de Óscar Washington Tabárez para ganar un partido que los colocó en las posiciones de clasificación.

Un nuevo deseo de Florentino Pérez

Su nombre ha comenzado a sonar con mucha fuerza entre los grandes equipos de Europa, teniendo en cuenta que su precio de mercado es muy bajo y a que tiene condiciones para jugar en diferentes posiciones del terreno de juego. Tiene 113 goles en 170 partidos en las categorías inferiores de Peñarol. A nivel profesional tiene 27 goles y 7 asistencias en 56 partidos disputados.

Agustín Álvarez es un delantero centro corpulento y con buenos movimientos dentro del área, donde demuestra estar por encima del resto. Es un killer de la vieja escuela, pero con rasgos que lo pueden ayudar a evolucionar a nivel individual. Tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo que su salida se puede confirmar a un precio bajo. Termina contrato en verano del 2024, por lo que su salida puede estar cada vez más cerca de concretarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes