Agustín Sandez, la perla que comienza a despuntar en Boca Juniors

El defensor está siendo una de las figuras más importantes en los planes de Miguel Ángel Russo

Agustín Sandez, la perla que comienza a despuntar en Boca Juniors "Foto: Twitter" Agustín Sandez, la perla que comienza a despuntar en Boca Juniors "Foto: Twitter"

La actividad ha vuelto de pleno al fútbol sudamericano y uno de los equipos que más ganas había de ver era Boca Juniors. El cuadro argentino no ha afrontado un mercado de fichajes con muchos refuerzos, pero eso no implica que no se hayan producido novedades en el once titular de Miguel Ángel Russo.

Finalmente, Juan Román Riquelme sólo pudo concertar la llegada de Marcos Rojo, se truncó lo de Andrés Felipe Román y no pudo concretarse la llegada del delantero… Pero lo que está claro es que desde la dirección deportiva de La Bombonera seguirán trabajando para conseguir nuevos nombres que puedan aportar al plantel argentino.

Importancia de la cantera

Como en toda la historia del fútbol en general, y de Boca Juniors en particular, la importancia de las categorías inferiores resulta vital y esta temporada no será menos. Buen ejemplo de ello es Agustín Sandez, el futbolista de apenas 20 años que está comenzando a aparecer en los esquemas de Miguel Ángel Russo.

Agustín Sandez es un lateral zurdo de mucho nivel que, pese a su juventud, está mostrando una madurez futbolística y un futuro espectacular. Tanto es así que Eduardo Berizzo ha comenzado las gestiones debidas para poder nacionalizar al jugador y que pueda ser seleccionado por el combinado nacional de Paraguay.

Agustín Sandez es un bálsamo para los problemas que ha mostrado el Xeneize en sus dos costados, sobre todo en tareas defensivas, y a buen seguro que será uno de los nombres más sonados de la próxima etapa del conjunto de Buenos Aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes