Ahi viene Ramón...y se puede ir

Si San Lorenzo no se refuerza, Ramón Díaz renuncia

Ramón Díaz es el técnico de San Lorenzo, aunque podría dejar de serlo si en enero no llegan "refuerzos". Así de claro se mostró el cabecilla de un equipo azulgrana que muy poco se parece al de Catalunya.

Más claro, échele agua. Porque si San Lorenzo no llega a incorporar nuevos hombres en el próximo período de fichajes, el técnico Ramón Díaz cumplirá con su promesa y se irá lejos de Boedo. Sin grises ni segundas interpretaciones, las declaraciones del Pelado traducen el momento turbio que está viviendo el club.

"Si no se van a dar las condiciones, es difícil que sigamos, va a estar ligado a la llegada de incorporaciones. Si no llegan refuerzos, no sigo. Todos saben que mis aspiraciones pasan por pelear cosas importantes y no por estar de mitad de tabla para abajo. Va a depender todo de mí", lanzó Ramón Díaz, según transcribió el diario argentino Olé.

No solo que faltan piezas; también hay algunas oxidadas. Como el Burrito Rivero y el uruguayo Sebastián Balsas, dos futbolistas relevantes en el comienzo, aunque apartados en el desenlace. De ahí que el mister entiende que deben llegar caras nuevas para salir de la parte baja de la clasificación.

"En el fútbol argentino es muy difícil tener un buen arranque, y nosotros tuvimos uno increíble, pero tuvimos más inconvenientes de los que esperábamos. Y mis objetivos son de alto nivel, me queda un sabor amargo. Hemos fallado, nos equivocamos en muchas cosas. Pero para pelear se necesita más", cerró Ramón Díaz.

Últimas noticias

Comentarios recientes