¿Y ahora qué, Betis?

Los planes del equipo verdiblanco para lo que resta de mercado. ¿Habrá más movimientos?

¿Y ahora qué, Betis? "Foto: Diario de Navarra" ¿Y ahora qué, Betis? "Foto: Diario de Navarra"

El Real Betis Balompié está siendo otro de los grandes animadores del mercado invernal de traspasos. En las dos primeras semanas de la ventana de fichajes cerró a los dos mediocampistas que perseguía tras la deficiente planificación abordada en verano. Con Carles Aleñá y Guido Rodríguez en la dinámica de entrenamientos y de partidos del club, ahora una pregunta ronda la cabeza de todos los aficionados béticos. ¿Y ahora qué? ¿Qué planes tiene el club para el resto de días de mercado? ¿Habrá más salidas y llegadas?

La respuesta es sí, el equipo que dirige Rubi contará, si nada cambia drásticamente, con al menos 2 salidas más y un fichaje. Por un lado, se da por sentada la salida de Sidnei. El brasileño no está contando con regularidad en el equipo y ha sido adelantado por Edgar de sobremanera, por lo que valora ofertas para salir. Del mismo modo, Cristian Tello no se ha asentado con regularidad en los planes de Rubi, y tiene una gran oferta del Celta de Vigo.

Si el equipo concreta estas dos salidas, abordará otro fichaje. Liberará espacio salarial y con él podrá afrontar el refuerzo que se pretende: un extremo o interior de banda. Tello no ha cuajado y se quiere apostar por otro perfil. Januzaj y Suso, que quiere salir del AC Milan, se postulan como los principales candidatos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes