Aït Nouri entra en la agenda de Diego Pablo Simeone

El conjunto colchonero está en búsqueda de un lateral izquierdo, ante el bajo nivel de Renán Lodi.

Aït Nouri entra en la agenda de Diego Pablo Simeone | FOTO: ANGERS Aït Nouri entra en la agenda de Diego Pablo Simeone | FOTO: ANGERS

Ryan Aït Nouri se ha convertido en la actual temporada, y antes del parón debido a las medidas tomadas por Francia para minimizar la propagación del COVID- 19- en uno de los jóvenes talentos más importantes de la Ligue 1, lo que es mucho decir teniendo en cuenta que la primera división francesa destaca por la cantidad de promesas que destacan en los diferentes equipos. El lateral, de tan solo 18 años de edad, hace vida en el Angers (10mo en la Ligue 1 con 39 puntos) destacando por su velocidad y capacidad de jugar a cualquier altura de la banda izquierda.

Dichos rasgos, que son importantes teniendo en cuenta la polifuncionalidad que le puede entregar a cualquier entrenador, ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo que, pese a contar con capital para hacer inversiones más importantes, se han fijado en uno de los jóvenes talentos franceses que están destacando en la elite. Manchester United, Crystal Palace y Manchester United son algunos de los equipos que estarían dispuestos a hacer una inversión importante para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Pero, en estas últimas horas y según informa Le Quotidien du Foot, el Atlético de Madrid ha mostrado interés en él y en lo que le puede aportar al proyecto de Diego Pablo Simeone.

El Atlético de Madrid estaría en búsqueda de un lateral izquierdo debido a que, pese a tener un rendimiento importante ante el Liverpool por la UEFA Champions League, Renan Lodi no ha convencido a Simeone y su interés en adquirir una nueva pieza en dicha demarcación ha aumentado. Aït Nouri ha disputado 17 partidos en la actual temporada de la Ligue 1 en donde ha dado dos asistencias y dejó sensaciones positivas teniendo en cuenta su corta edad y poca experiencia en la elite.

Últimas noticias

Comentarios recientes