Los 10 jugadores revelación de LaLiga y cómo llegan al mercado de fichajes

Estos son los jóvenes futbolistas que causaran sensación este verano y que todos los equipos quieren

Los 10 jugadores revelación de LaLiga y cómo llegan al mercado de fichajes. Foto: Diario AS Los 10 jugadores revelación de LaLiga y cómo llegan al mercado de fichajes. Foto: Diario AS

El próximo 1 de julio arrancará de forma oficial el mercado de fichajes en España y será el momento de llevar a cabo todo lo planificado durante los anteriores meses. En la lista de muchos equipos se encontrarán jugadores llamados ‘revelación’, aquellos que han saltado o se han consolidado con fuerza en el mundo del fútbol.

Entre los nombres propios que destacan se encuentran Lucas Ocampos, Salisu o Ansu Fati. En Fichajes.net analizamos sus perfiles y vemos la situación contractual a la que se acoge cada jugador de cara al próximo mercado de fichajes.

-Aitor Fernández. Desde Segunda División, donde jugaba con el Numancia, aterrizó en el Levante donde se ha consolidado como portero titular y se ha convertido en el meta que ha realizado más paradas esta temporada en LaLiga. Antes del parón por el coronavirus había hecho 126. Tiene contrato con el equipo granota hasta 2023 y Transfermakt lo valora a sus 29 años en 8 millones de euros.

-Diego Carlos. El jugador del Sevilla FC es uno de los más observados de cara al mercado estival. Y es que, formando pareja con Koundé, es uno de los mejores centrales de LaLiga. Tras el parón, su nivel lejos de verse disminuido, se ha acrecentado y se encuentra en su mejor momento. Valorado en 32 millones de euros, el zaguero tiene contrato con el conjunto nervionense hasta 2024.

-Marc Cucurella. Tiene 21 años y ya se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de España y, además, se ha consolidado como un futurible para la Selección Española Absoluta. El Getafe ya ha ejecutado la opción de compra al Barcelona y ahora está por ver si lo quiere para quedárselo o para venderlo. En la Premier hay mucho interés en el futbolista al que Transfermakt valora en 18 millones de euros.

-Pau Torres. De nuevo un central que está triunfando en el Villarreal. A sus 23 años es una de las piezas fundamentales para Javier Calleja. Tiene contrato con el conjunto amarillo hasta 2024 y tiene un valor en 16 millones. Equipos como el Arsenal han mostrado su interés en él.

-Lucas Ocampos. El extremo derecho del Sevilla FC lleva 11 goles y tres asistencias en 24 encuentros. Además, ha participado en el 33% de los tantos del equipo hispalense. Su nombre ha estado asociado incluso con el Real Madrid. Tiene contrato hasta 2024 y se encuentra valorado en 32 millones de euros.

-Ansu Fati. Con tan solo 17 años es el jugador que todos quieren en su equipo. Es uno de los jugadores más inaccesibles. Incluso, el FC Barcelona habría rechazado hasta 150 millones de euros por el joven extremo izquierdo. Tiene contrato con el conjunto blaugrana hasta 2022.

-Carlos Fernández. Este delantero centro del Granada ha vuelto del parón de la Covid-19 con más fuerza que nunca. Ha sido protagonista y ha anotado tanto el partido contra el Real Betis y contra el Getafe (siendo culpable de la remontada). Su contrato de cesión con el equipo nazarí finaliza el próximo mes de julio y todo apunta a que volverá al equipo al que pertenece, el Sevilla FC.

-Martin Odeegard. Con 21 años ya se encuentra consolidado y ha demostrado más que de sobra la calidad que lo llevó a fichar por el Real Madrid con 16 años. Se encuentra cedido en la Real Sociedad y destaca por la madurez en el juego que posee. Además, ha ganado constancia y regularidad. Está valorado en 45 millones de euros.

-Mohammed Salisu. Tiene contrato con el Valladolid hasta 2022 y se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de cara a este mercado estival. Funciona muy bien como central, pero también como pivote. El Atlético de Madrid ha seguido muy de cerca al jugador que se encuentra valorado en 11 millones de euros.

-Chimy Ávila. El Osasuna se hizo con él por 2.7 millones de euros y ahora se encuentra valorado en 12 millones. Ha anotado 9 goles y 3 asistencias antes de que su ligamento cruzado lo retirara del terreno de juego. A pesar de su dolencia se sigue valorando como el gran jugador revelación de LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes