El Ajax confirma la renovación de Nicolás Tagliafico

El defensor argentino seguirá en Ámsterdam hasta 2023 tras la última renovación confirmada por el cuadro neerlandés

El Ajax confirma la renovación de Nicolás Tagliafico "Foto: Infobae" El Ajax confirma la renovación de Nicolás Tagliafico "Foto: Infobae"

El Ajax de Ámsterdam sigue inmerso en un claro proceso de involución desde que rozase el cielo en aquella mágica noche en la que casi se coló en la final de la Champions League tantos años atrás. Aquella actuación de Lucas Moura acabó con todas las esperanzas y las ilusiones de un equipo que enamoró a todo el mundo durante un corto periodo de tiempo. Sin embargo, aquel sería un punto de inflexión en el que el cuadro neerlandés comenzó a perder a sus mejores efectivos: Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Lasse Schone, Hakim Ziyech...

La pérdida de referentes ha sido una de las características más resaltables del equipo holandés, pero no todo está perdido. El equipo sigue estando comandado desde el banquillo por Erik ten Hag y sobre el terreno de juego seguimos viendo a otras caras reconocibles: Daley Blind, André Onana, Mazraoui, Lisandro Martínez, Dusan Tadic, David Neres, Quincy Promes... y por supuesto, Nicolás Tagliafico.

Los términos del acuerdo

Ahora, Nicolás Tagliafico seguirá al menos tres años más en el Johan Cruyff Arena. El equipo y el jugador han alcanzado un acuerdo para prolongar su comunión hasta junio de 2023.

El lateral argentino llegó a los Países Bajos a cambio de 8 millones de euros y procedente de Independiente, para convertirse en uno de los jugadores más fiables del equipo neerlandés. Un jugador que ya estuvo relacionado con el Chelsea este pasado verano y que mercado tras mercado suena para reforzar a algunos de los mejores clubes del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes