El Ajax elige al reemplazante de Ten Hag: Un viejo conocido del Barcelona

El Ajax se acaba de coronar campeón de la Eredivisie y tiene cerrada la llegada de su próximo entrenador.

El Ajax elige al reemplazante de Ten Hag: Un viejo conocido del Barcelona El Ajax elige al reemplazante de Ten Hag: Un viejo conocido del Barcelona

Según informó el periodista neerlandés Mike Verweij, el Ajax de Ámsterdam ha elegido a Alfred Schreuder como su próximo entrenador para la próxima temporada debido a la salida de Erik Ten Hag, quien será el director técnico del Manchester United. El neerlandés se desempeñó como asistente de Ronald Koeman en el FC Barcelona esta temporada y firmará un contrato por dos temporadas con la opción de un tercero.

El Ajax, que acaba de coronarse campeón del a Eredivisie, anunciará en las próxima semanas a Alfred Schreuder. El neerlandés, de 49 años, se está desempeñando como entrenador del Club Brujas de Bélgica desde enero del presente año y tiene un record actual de 14 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Es líder de la Pro League y tendrá su tercera oportunidad como entrenador principal de un equipo profesional (también dirigió el Hoffenheim). Fue asistente en el Ajax con Erik Ten Hag.

Últimas noticias

Comentarios recientes