El Ajax pide al Manchester United la cesión de Dean Henderson

El informe afirma que Edwin Van der Sarr, CEO del actual líder de la Eredivisie, se ha dirigido al Manchester United para pedir la cesión del portero inglés

El Ajax pide al Manchester United la cesión de Dean Henderson El Ajax pide al Manchester United la cesión de Dean Henderson

Según informó el medio inglés Manchester Evening News, el Ajax está buscando un nuevo portero debido a que André Onana saldrá del club cuando termine contrato en verano del 2022 y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada por su suspensión. Y estarían pendientes de la situación de Dean Henderson en el Manchester United.

El informe afirma que Edwin Van der Sarr, CEO del actual líder de la Eredivisie, se ha dirigido al Manchester United para pedir la cesión del portero inglés en el mercado invernal, esperando llegar a un acuerdo debido a su buena relación con partes del club por su pasado en el mismo.

Un portero de garantías

Dean Henderson llegó al club después de su cesión en el Sheffield United la temporada pasada y no ha podido establecerse como el titular del equipo debido al gran rendimiento mostrado por David De Gea en todos los sentidos. Solo estaba viendo minutos en las copas inglesas, lo que no es suficiente para poder mostrar su mejor rendimiento. No se conforma con jugar solo algunos partidos en la temporada y quiere salir del club para tener más oportunidades, sea con una cesión o con una salida permanente.

El Ajax, que jugará los Octavos de final de la UEFA Champions League el próximo año después de terminar primero en su grupo por encima del Sporting de Portugal y Borussia Dortmund, quiere reforzar dicha zona para poder trascender y competir ante los mejores del mundo. Erik Ten Hga ha ido utilizando al experimentado Remko Pasveer, pero deja dudas para afrontar los escenarios más complicados. Necesitan una garantía.

La opción de Henderson gusta debido a su edad, buen juego de pies y porque llegaría en calidad de cedido, lo que les dará tiempo de pensar en su nuevo portero para la temporada que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes