El Ajax, a punto de cerrar 2 fichajes

Los neerlandeses quieren seguir reforzándose tras las bajas en el mercado estival.

Dos fichajes jóvenes para reforzar la plantilla. Foto: @AFCAjax Dos fichajes jóvenes para reforzar la plantilla. Foto: @AFCAjax

Francisco Conceiçao y Calvin Bassey serán nuevos jugadores del Ajax de Ámsterdam. Informa Fabrizio Romano que el club neerlandés se encuentra ultimando el papeleo con Bassey, por el que abonarán al Rangers escocés 22 millones de euros más 5 en variables. Además, Conceiçao ya se encuentra en la capital neerlandesa para firmar su contrato de 5 años. Ambos llegarían al Ajax por unos 27 millones de euros.

El Ajax de Ámsterdam es equipo experto en descubrir jugadores. Véase los nombres de De Ligt, Frenkie De Jong, Haller, Davinson Sánchez o van de Beek. Por cada jugador que los neerlandeses fichaban, a los años le sacaban una buena tajada. Los ejemplos están ahí, De Jong fue vendido por 86 millones de euros, De Ligt por 85’5, Davinson por 42… Ahora, la apuesta del Ajax está en Conceiçao y Bassey, dos jugadores de 19 y 22 años que juegan como interior (el portugués) y central (el nigeriano).

Últimas noticias

Comentarios recientes